top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Reactiva Lili Campos concurso municipal de escoltas escolares

Tras siete años de estar abandonado, se renueva este certamen con 18 escoltas participantes


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 24 de febrero.- Para fomentar los valores cívicos en la niñez y juventud, la presidenta municipal Lili Campos reactivó, después de siete años, el concurso municipal de escoltas escolares, con la participación de 18 agrupamientos de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

La presidenta Lili Campos pidió a los participantes que siempre lleven estos momentos en su corazón, “para ustedes es parte de su historia, además, nos están ayudando a escribir la historia de Solidaridad, porque hace siete años no se hacía este concurso en nuestro municipio por parte de una administración municipal, y hoy están ustedes lo están retomando".

La edil solidarense reconoció a las cinco primarias, ocho secundarias y cinco preparatorias que participaron en este concurso municipal, donde recalcó que es un orgullo y un honor, tener a estos alumnos de excelencia participando. "El solo hecho de estar aquí, ya todos son ganadores".

Asimismo, Javier Basurto Campos, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, dijo que, "es nuestra responsabilidad generar este tipo de dinámicas para crear valores y fomentar la honestidad, el trabajo colaborativo y qué mejor que hacerlo este 24 de febrero, Día de la Bandera, uno de los símbolos que nos dignifica y que nos honra como mexicanos".

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page