top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Ratifican a Pedro Flota como presidente del PRI en Quintana Roo


CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de mayo del 2023.- El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó como su presidente titular a Pedro Flota Alcocer y a Astrid Cetina Fernández como titular en la Secretaría General.

Uriel Jarquín Gálvez, presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, comentó que desde hace meses Pedro Flota Alcocer fungía como presidente sustituto, lo que limitaba sus funciones.

Dijo que Pedro Flota Alcocer tendría carácter de presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y concluiría en diciembre de este año.


Explicó que es por eso que el PRI emitió la convocatoria para el proceso interno extraordinario de elección de las personas titulares sustitutas de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de Quintana Roo, para concluir el período estatutario 2019-2023.

En tanto, Pedro Flota Alcocer, ahora presidente ratificado, explicó que con este proceso interno se legaliza el periodo de sustitución en la presidencia y Secretaría General del PRI.

Explicó que renunció a su cargo desde el pasado 9 de este mes a fin de poder inscribirse en el proceso de elección interna del PRI

Mencionó que hasta este lunes 15 de mayo, Hugo Hernández, secretario de Organización es quien estaba de manera temporal al frente del Revolucionario Institucional en Quintana Roo.

0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page