top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Promueven activación física y sana convivencia en domos y parques del Municipio de Solidaridad

El programa Renuévate y Actívate por Solidaridad se desarrolla por la geografía municipal, promocionando un estilo de vida activo y saludable.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de julio.- Ya sea por las mañanas o por las tardes, en los domos deportivos y parques del Municipio de Solidaridad se escucha música alegre y se observa a grupos de personas, en su mayoría mujeres, que acuden a las sesiones del programa Renuévate y Actívate por Solidaridad, en el que por medio de la activación física se atiende a la ciudadanía en materia de salud.

Desde el inicio de la administración municipal, que encabeza la Lic. Lili Campos, se ha promovido un estilo de vida activo y saludable, a través de las sesiones en las que, con gran alegría, ritmo y diversión, las y los instructores del programa motivan a las participantes a ejercitarse de manera ordenada y segura, actualmente son más de 35 sedes donde se imparten las sesiones, en diversos horarios, todo esto de manera gratuita y sin distinción de personas, todos son bienvenidos.

El Instituto del Deporte Municipal ofrece charlas de nutrición, apoyo psicológico y de fisioterapia a los participantes del programa, lo cual ha sido de gran ayuda y se fomenta por ese medio la sana convivencia y se refuerza el tejido social, una tarea que a diario se cumple haciendo equipo con la sociedad solidaridense, para mayores informes se invita a la ciudadanía a visitar las oficinas del IDM o bien visitar las redes sociales para conocer la ubicación más cercana a su domicilio y los horarios en los que se imparten las sesiones de activación física.

Opmerkingen


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page