top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Promete “Chinto” Aguilar retorno del bono de fin de año y devolver beneficios arrebatados en las dos últimas administraciones del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”

"Soy un hombre de trabajo, tengo palabra y no les voy a fallar", sostuvo Jacinto Aguilar durante su recorrido en sitios de taxis de Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Q.ROO, 29 de marzo.-- Esta mañana, en el día 9 de campaña Jacinto "Chinto" Aguilar, candidato de la Planilla Terracota, a la Secretaría General del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, continúo con la visita a sitios de taxi, ubicados al sur de Playa del Carmen, así como de Puerto Aventuras. Por la tarde, se reunió con concesionarios, trabajadores del volante.

Las socias y socios concesionarios que laboran en los diferentes sitios del municipio Solidaridad, coincidieron que en los últimos nueve años se les abandonó, aunque, la falta de atención a los sitios y pérdida de beneficios se acrecentó en los últimos tres años.

En diálogo directo con las y los concesionarios, Jacinto "Chinto" Aguilar, dió a conocer las propuestas del plan de trabajo con el que, con el voto de confianza de todos los concesionarios y concesionarias, llegará a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río y cada una de las propuestas se harán realidad para beneficio del gremio taxista.

Tanto en los Sitios de Taxi como en reuniones que durante la tarde sostuvo con concesionarios, Jacinto "Chinto" Aguilar, les pidió el voto de confianza y, afirmó: "Soy un hombre de trabajo, tengo palabra y no les voy a fallar".

Entre las propuestas de la Planilla Terracota que encabeza, Jacinto "Chinto" Aguilar, destacan: Otorgar el bono de fin de año, Becas para hijos de las y los concesionarios, así como de los operadores y transparentar el uso de los recursos, para que los agremiados puedan recuperar los beneficios que perdieron en las últimas dos administraciones.

Con la Planilla Terracota y la Alianza Taxista, "Chinto" Aguilar trabajará para que los recursos que generan las empresas con las que hoy cuenta el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en Playa el Carmen, se utilicen para que todos los concesionarios vuelvan a recibir el bono de fin de año. “La riqueza del sindicato es de todos los agremiados”, afirmó “Chinto" Aguilar.

El compromiso, determinación y visión de futuro de Jacinto “Chinto” Aguilar, junto con sus propuestas que integran beneficios que en el pasado se han logrado y que pueden recuperar los concesionarios, lo convierten en la mejor opción en el proceso interno de elección del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, es “Chinto” Aguilar, el hombre que tiene capacidad para llevar a este Sindicato y, a sus agremiados hacia nuevas y mejores oportunidades de progreso.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page