top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Primera guardería para policías de Quintana Roo se construye en Solidaridad

La presidenta Lili Campos atiende una demanda sentida de los elementos de la corporación, que les brinda confianza y seguridad en el cuidado de sus hijos

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de julio.- “Soy madre de una niña a quien ahora tendré cerca y veré crecer en el mismo lugar donde yo crezco profesionalmente. Gracias porque voy a seguir siendo policía sin tener que preocuparme por dónde dejar a mi bebé”, expresó emotivamente Regina Guadalupe Solís elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien atestiguo el inicio de obra la estancia infantil.

La presidenta Lili Campos enfatizó que hay hombres y mujeres policías comprometidos con su gente, “es por eso que hoy estamos escribiendo una parte muy importante en la historia de Solidaridad con la construcción de esta guardería municipal, porque mamás y papás tienen esa necesidad de saber en dónde dejar a sus hijos, así que parte de la dignificación de nuestra corporación es que tengan su guardería propia”.

En su mensaje, Raúl Alberto Tassinari González, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que desde que la presidenta dio a conocer esta obra, los elementos han hablado de ello, porque significa la solución a un añejo problema del cual no veían salida, y la única respuesta era dejar su trabajo para cuidar a sus hijos.

“Es un privilegio ser parte de la creación de la primera guardería de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y del Estado de Quintana Roo. Esta primera piedra tiene un sentido muy especial porque es para cuidar y proteger lo que es más valioso para nosotros, que son nuestras hijas e hijos”.

Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, detalló que esta estancia, “va a contar con salones para los menores, así como todos los espacios necesarios, un patio central con juegos infantiles para que ellos puedan disfrutar; además, para su operatividad contará con bardas perimetrales y la estancia infantil pueda tener todas las garantías de seguridad para las y los niños” finalizó.

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page