top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Primera edición del Fashion Night en el hotel boutique The Fives Oceanfront en Puerto Morelos.


PUERTO MORELOS, a 11 de julio.- Una noche de glamourosa se acerca en The Fives OceanFront en Puerto Morelos, con una pasarela con diferentes propuestas de diseñadoras locales, así como de diseñadores invitados. Todo esto acompañados de las mejores y exclusivas marcas de vinos y licores, mixología, una muestra gastronómica y con un after party de la mano del Dj Eduardo Rosell.


En una entretenida rueda de prensa que se llevo a cabo en el rooftop del The Fives OceanFront donde Agustín Riveiro, gerente del hotel, el gerente de división cuartos, Omar Mesa recibieron a Miguel Camara, Director de Turismo del Municipio de Puerto Morelos y las diseñadoras cancunenses de la marca de ropa Riviera Leines, quienes serán encargadas del desfile principal, comentaron las amenidades de la primera edición del Fashion Night.


Como parte de la estrategia de posicionar al primer hotel boutique The Fives OceanFront, ubicado dentro de la zona turística de Puerto Morelos quien se esta posicionando como un destino muy sui generis en la Riviera Maya.

Con unas playas únicas, un arrecife impresionante, The Fives OceaFront cuenta con experiencias desarrolladas tanto para sus huéspedes, como para la gente local de Puerto Morelos y sus alrededores con un rooftop impresionante con doble vista para ver un amanecer desde el azul turquesa del mar caribe, así como un atardecer acompañado del verde esmeralda de la selva. Cuenta con el Romarley´s beach club donde puedes asistir a disfrutar de la playa, una mixología de autor y con un brunch dominical inigualable.


Teniendo todo esto ya como parte de su oferta, con su primera edición del Fashion Night se suma a una serie de eventos ya emblemáticos que en otras unidades de la cadena The Fives Hotels en la Riviera Maya.


El próximo 23 de julio se llevara a cabo un desfile de modas con escenarios naturales que crearán una experiencia inigualable, donde las diseñadoras cancunenses de la marca Rivera Leines quienes presentarán su exclusiva colección Amar; el diseñador mexicano Yeshua Herrera, la marca de accesorios Zacbe, y la marca de trajes de baño Namur tienen preparado una pasarela a destiempo en lo que ellos denominaron “happening” combinándolo con intervenciones musicales y cambios de escenario que de igual manera lo harán lo mas interactivo posible y así romper con paradigmas de la clásica pasarela de una sola pista. Después del fashion show, se llevará a cabo un after party con la participación del Dj Eduardo Rossell.


Los costos de entrada comienzan desde dos mil pesos por personas, con algunos paquetes grupales que incluyen bebidas y servicio único. De igual modo quien este interesado en hospedaje en le hotel, contaran con una oferta especial del 15% de descuento sobre la tarifa en el día del evento. De igual modo para quienes hayan asistido a otros eventos en The Fives Hotels, por ejemplo, The Wine Fest, obtendrán un descuento especial por ser clientes exlusivos.


Para mayores informes comunicarse al teléfono 984 242 0295 o bien ingresar en sus redes sociales donde se encuentra la liga para obtener sus accesos.

No deben de olvidar que el código de vestir será Boho Chic, para ser parte de la experiencia. No dudamos que se sumará a una mas de las experiencias de la marca The Fives Hotels y que están haciendo la diferencia en la Riviera Maya.


24 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page