top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Presunto tirador fue detenido en Villas del Sol, tras denuncia ciudadana


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de noviembre.- Durante el recorrido de prevención de delitos implementado permanentemente en el fraccionamiento Villas del Sol, fue asegurado un sujeto en posesión de lo que parecen ser narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

La noche del 27 de noviembre, al patrullar sobre la calle Zorzal Rojizo con avenida CTM, los policías se percataron de un sujeto que jalaba del brazo a una mujer de forma agresiva, por lo que se aproximaron y lo aseguraron.

La mujer señaló a Arcides "N" de 55 años de edad, originario de Tabasco como quien momentos antes le ofreció narcóticos y la amenazó, y luego de una inspección de seguridad al sujeto, los policías encontraron entre sus pertenencias, 2 envoltorios con posible marihuana, 4 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, 1 envoltorio con lo que parece la droga llamada cristal y dinero en efectivo.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales.

106 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page