top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Presunto amante de lo ajeno es detenido en la colonia Luis Donaldo Colosio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 12 de septiembre.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por el posible delito de robo en la colonia Colosio, luego de un operativo de búsqueda tras atender a una mujer que solicitó su auxilio.

La tarde del domingo mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia, observaron a una mujer en la avenida 25 entre las calles 66 y 68, que hacía señas con las manos pidiendo apoyo, al entrevistarla refiririo que mientras trabajaba atendiendo una papelería, un hombre entró y la amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero de la caja registradora, que eran alrededor de 1,500 pesos.

Con las características del sujeto se implementó un operativo de búsqueda, y al estar circulando sobre la misma colonia observaron a una persona que correspondía a lo proporcionado, él, al ver la presencia policial trató de huir corriendo pero fue alcanzado por los policías en la calle 56 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio.

Al hombre (que de igual forma fue identificado por la víctima) se le realizó una revisión de seguridad, encontrándole el cuchillo que había descrito la mujer anteriormente. De esta manera, Juan "N" de 27 años de edad, originario de Tabasco, fue informado sobre el motivo de su detención, asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

1 visualización0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page