top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Presenta Amedirh su proyecto Mayab Talento ante empresarios de la Riviera Maya


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de noviembre.- La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh) presenta en Playa del Carmen su proyecto Mayab Talento, que surge de la necesidad de construir una bolsa de talento especializada que pueda cubrir la demanda que tienen las empresas del Caribe por encontrar con personal calificado.

Durante la intervención realizada por Erika Chafino, directora general de iU Corporation, mencionó la importancia de fomentar el empleo y atender las necesidades de talento ahora en la Riviera Maya que se conseguiría gracias a este proyecto encabezado por la asociación con más de 75 años de experiencia a nivel nacional.

Como parte del programa de este evento realizado en las instalaciones del hotel The Fives Downtown, se presentaron las ponencias de Mario Barbosa, experto en Gestión de Talento de Amedirh; Mauricio Sánchez Velázquez, CEO HumanLab & iUCorporation; y Daniel Gutiérrez, director de Consultoría de Khor a People management framework.

Al evento asistieron invitados y autoridades municipales como la MBA. LAET Yuri Noemi Mayorga Nicolas; Titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo del Municipio de Solidaridad; Lic. Fernando José Mézquita Quintal, Presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje en Playa del Carmen, en representación de la Mtra. Flor Ruiz Cosio, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado; L.D. Jesús San José Almanza, Secretario General del Sindicato Nacional de Empresarios; Bruno de AlmeidaPresidente, Sección Inmobiliaria Especializada Playa A.C.; Pablo Alcocer, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya; Natacha Moya Gómez, Vicepresidente Canaco Servytur, Playa del Carmen, entre otras autoridades.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page