top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Policía recupera dos vehículos con reporte de robo en hechos distintos. Hay un detenido.


Playa del Carmen, Q.ROO, 19 de agosto.- La Policía Municipal y Tránsito de Solidaridad realizó la detención de una persona y recuperó dos vehículos con reporte de robo, fue en dos acciones distintas con apoyo de las nuevas cámaras de vigilancia con tecnología de reconocimiento.

Los oficiales de la Policía Preventiva desplegaron un operativo en el acceso ubicado sobre la Carretera Federal, Kilómetro 307, Cancún - Playa del Carmen, donde detuvieron el vehículo modelo Cavalier, que circulaba de norte a sur. El conductor Antonio "N" de 42 años de edad, originario de Veracruz mostró a los oficiales una tarjeta de circulación sin los sellos de seguridad oficiales, asimismo luego de verificar el número de serie del vehículo arrojó un reporte de robo con fecha del 9 de agosto de 2023.

En otro hecho, tras el monitoreo en tiempo real desde las cámaras de vigilancia sobre el boulevard Playa del Carmen, fue observado un vehículo con reporte de robo sobre esa misma vía y calle 41 sur, reportado a oficiales de Tránsito que ubicaron el automóvil modelo Mercedes Benz, con reporte de robo del 29 de marzo de 2022, y tras un operativo fue asegurado sobre el mismo boulevard entre calles 102 y 104.

Antonio "N" y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page