top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Policía logra recuperar dos motocicletas con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de junio.- Policías Municipales de Solidaridad recuperaron 2 motocicletas con reporte de robo en dos casos distintos.

Elementos de la Policía Preventiva recorrían el fraccionamiento Selvanova cuando observaron que sobre la calle 38 un menor de edad circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta por lo que le marcaron el alto. Luego de verificar los datos del vehículo marca Italika, tipo DS125, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo con fecha del 23 de marzo de 2023, por lo que fue asegurada.

En el segundo caso, en atención a un reporte de una moto abandonada en la colonia Forjadores, los oficiales se trasladaron a la calle 13 sur con avenidas 105 y 110, al arribar encontraton una motocicleta marca Italika, tipo Vitalia 15, que contaba con reporte de robo en el 9-1-1 con fecha del 24 de junio de 2023, posteriormente fue asegurada.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes.

1 visualización0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page