top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Policía logra frustrar un intento de secuestro en Playa. Hay tres detenidos


Playa del Carmen, Q.ROO, 4 de octubre.- La Policía Municipal de Solidaridad frustró una posible privación de libertad y detuvo a tres sujetos logrando liberar a la posible víctima al atender una solicitud de auxilio cuando patrullaban sobre la zona de Ekumal Villa Duendes.

Como resultado del incremento de presencia policial en las zonas más alejadas del municipio, elementos de la Policía Preventiva fueron abordados por un sujeto que les indicó que momentos antes tres personas lo amenazaron y se llevaron a su acompañante a la fuerza, por lo que inició un operativo para ubicarlos logrando darles alcance varios metros adelante.

Diego "N" de 39 años de edad, originario de Monterrey, Isaías "N" de 43 años, procedente de E.U.A. Así como Yudith "N" de 36 años originaria de Coahuila, fueron ubicados y asegurados al momento que pretendían meter a una persona a la fuerza a un predio, mismo que soltaron al notar la presencia policial para intentar huir pero fueron detenidos.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de privación de la libertad personal.

Kommentare


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page