top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Policía asegura cerca de 600 dosis de drogas y un arma de fuego. El detenido es menor de edad.


Playa del Carmen, Q.ROO, 15 de octubre.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a un menor de edad en posesión de un arma de fuego y más de 580 dosis de posibles drogas como marihuana, metanfetamina, crack, cocaína y más.

La Policía Preventiva realizaba un recorrido de vigilancia sobre la avenida 25 con calle 1 Sur cuando observaron que a un sujeto le sobresalía de la cintura lo que parecía ser la empuñadura de un arma de fuego mientras cargaba una maleta.

El sujeto identificado como Venancio "N" de 17 años de edad, procedente de Chiapas, tenía en su posesión un arma de fuego con cargador, 4 paquetes y 251 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, 119 con una sustancia similar a la metanfetamina, 162 con lo que parece ser la droga denominada crack, 40 con una sustancia a determinar y 10 con posible cocaína.

Por lo anterior, el ahora detenido y las posibles drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para los fines legales correspondientes.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page