top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Plaza 28 de Julio, será la sede oficial para el 30 Aniversario de Solidaridad

La presidenta Lili Campos y regidores recorrieron el sitio para constatar avances y calidad del material, para que sea duradera en beneficio de la ciudadanía


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de julio.- La presidenta Lili Campos, síndico y regidores recorrieron la Plaza 28 de Julio para observar los avances que ya tiene la obra de renovación; se constató que se encuentra a un 55 por ciento y los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas determinaron que sí es viable tenerla lista para el 30 aniversario del municipio.

En ese sentido, durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó como Recinto Oficial Temporal la Plaza 28 de Julio para celebrar la Quinta Sesión Pública y Solemne del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad para celebrar el 30 aniversario.

Cabe mencionar que durante el recorrido, la presidenta Lili Campos acompañada del cabildo, constataron que en la renovación de la plaza se usa material resistente y de buena calidad, una combinación de cemento con basalto compactado a presión, para que tenga una resistencia adecuada.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera, manifestó que el 25 de julio se realizará un último recorrido para constatar que se encuentre al 95%. De ser así, será una realidad el festejo del 30 aniversario en dicha plaza. Finalizó comentando que esta obra conmemorativa tendrá una capacidad aproximada para 15 mil personas.

Commentaires


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page