top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Playa del Carmen le apuesta al turismo de espectáculos

La presidenta Lili Campos fortalece la diversificación del turismo para atraer más inversión y empleos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de mayo.- Desde el inicio de su administración, la presidenta Lili Campos trabaja para que Playa del Carmen sea mundialmente conocida en los diversos nichos de turismo, como lo son el cultural, deportivo y ahora el de espectáculos con eventos de talla internacional.

En rueda de prensa y sobre el concierto de Gipsy Kings, la secretaria de Turismo Municipal Samaria Angulo destacó que le están apostando a empresarios para que traigan eventos de talla internacional, con artistas mundialmente reconocidos a este destino. “Playa del Carmen cuenta con la infraestructura ideal para este tipo de eventos; ésta es la mística que trae la presidenta Lili Campos a fin de generar otros nichos de turismo, como lo es el deportivo, cultural y de espectáculo”, expresó.

“Estoy muy contento de estar aquí en Playa del Carmen, vamos a pasar un buen momento de música en el Teatro de la Ciudad a las 9 de la noche con temas nuevos, pero también con temas como, ‘A mi manera’, ‘Bamboleo’, ‘Volaré’, entre otros”, así lo indicó André Reyes, integrante del grupo Gipsy Kings.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page