top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Pescadores de Puerto Aventuras se presenta con triunfo en casa


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 27 de marzo.- Los Pescadores de Puerto Aventuras se presentaron ante su gente con un triunfo al son de 69-54 sobre el Club Roosters de Cozumel, en la jornada #2 de la Temporada 2023 del Circuito Quintanarroense de Básquetbol, ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el domo principal de la unidad deportiva Puerto Maya, de la Alcaldía de Puerto Aventuras, en el corazón de la Riviera Maya.

Desde temprana hora, la afición fue llegando a la casa de los Pescadores, las familias iban llenando las gradas y el ambiente de fiesta inundaba el lugar, unos minutos antes de las siete de la noche se hizo el llamado para iniciar, uno por uno fueron nombrados los integrantes de ambos equipos, luego todos se pusieron de pie para rendir honores a nuestro lábaro patrio, la escolta del Colegio de Bachilleres EMSAD Puerto Aventuras lució con orgullo sus mejores pasos portando el pendón tricolor, luego se entonaron los himnos, de Q. Roo y el Nacional Mexicano.

El duelo inició con un capitán pescador encendido, Manuel Masaharu aportó sus primeros cuatro puntos para los locales, en tanto que el capitán cozumeleño no quiso quedarse atrás y anotó una canasta de tres puntos para calentar la cancha, sin embargo la quinteta local estuvo con la puntería precisa y terminó el primer cuarto con la ventaja 18-9, aumentando la ventaja en el segundo cuarto para irse al descanso con el marcador 37-23.

En el tercer cuarto la producción de los Pescadores aumentó para cerrar con amplia ventaja, 58-34, ya en el cierre del partido los visitantes intentaron reaccionar pero no les alcanzó y terminaron cayendo al son de 69-54, la victoria fue para los de Puerto Aventuras que con este triunfo emparejan sus números en la temporada tras el tropiezo de la jornada inaugural.

Los mejores anotadores del equipo local fueron Manuel Masaharu y Jorge Guerrero con 14 puntos cada uno, Ariel Zepeda y Ángel Bolio con 9 unidades en su cuenta personal y Leo Bejarano con 7 puntos, mientras que por los cozumeleños Juan Cen aportó 9, al igual que Adrián Martínez, Ángel Ek con 8 y Moi Ávila 7.

El siguiente partido de los Pescadores será en casa, el sábado 1 de abril cuando reciban en la UD Puerto Maya a los Leones de la Anáhuac Cancún, mientras que los Roosters de Cozumel recibirán a los Cahuameros de Isla Mujeres en el Poliforum Francisco Cordero, de la isla de las golondrinas.

8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page