top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Personal del IFEQROO, atiende las necesidades del preescolar “Solidaridad” de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de enero.- Atendiendo las peticiones de apoyo por parte de padres de familia del preescolar “Solidaridad” de la ciudad de Playa del Carmen, para revertir daños por vandalismo, personal del Instituto de Infraestructura Físico Educativa (IFEQROO) realizaron el levantamiento de necesidades señaló el director general, José Rafael Lara Díaz.

Explicó que este día miércoles personal de la dirección de costos y proyectos encabezados por su directora, Sara Beatriz Bautista Arana hicieron este trabajado de campo para tener datos precisos de lo que se necesita para resarcir los daños que presenta este plantel por actos de vandalismos denunciados por los tutores.

Lara Díaz, expresó que la gobernadora, Mara Lezama le dio la indicación que se diera prioridad a la demanda de los padres de familia, en la mejora de la escuela de sus hijos, por lo cual se llevó a cabo la visita para conocer las necesidades que requiere este caso.

El titular del IFEQROO, dijo que el siguiente paso será coordinarse con las autoridades de la Secretaria de Educación (SEP) encabezadas por su titular Carlos Gorocica Moreno y unificar criterios en tono a los recursos que se necesitaran.

José Rafael Lara Díaz aseguró que a la brevedad posible se estará trabajando en las necesidades de los alumnos y maestros para que la escuela pueda dar un servicio acorde a la calidad que requieren sus ocupantes.

El director general del IFEQROO, dijo que la política de la Gobernadora, Mara Lezama es atender las necesidades básicas de las escuelas, bajo esta primicia, hoy se atiende la petición de los padres del preescolar “Solidaridad” de la colonia ejidal de Playa del Carmen.

7 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page