top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Impulsan participación ciudadana para construir la democracia

El gobierno municipal de Lili Campos impulsa un gobierno abierto, participativo, en un proceso de renovación para crecer


PLAYA DEL CARMEN, Q,.ROO, 13 de octubre.- El gobierno municipal presidido por Lili Campos llevó a cabo el foro “Democracia Participativa por una Cultura de Paz”, espacio de participación ciudadana que permitió escuchar diálogos y llegar a acuerdos.

En representación de la presidenta municipal Lili Campos, la secretaria general Kira Iris destacó la importancia de tener estos espacios, en donde ciudadanos y autoridades trabajan en coordinación, aportando ideas, planes, confrontación y discusión para encontrar puntos de cohesión. “En la medida que la participación ciudadana sea activa, se tendrán mejores autoridades” afirmó.

Por su parte, Juan Novelo, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, manifestó que es importante que los ciudadanos conozcan y generen valores para su análisis en la toma de decisiones, todo dentro de la cultura de la paz.

Durante el foro, autoridades electorales impartieron las conferencias: Participación ciudadana en los procesos electorales de Quintana Roo, Democracia y participación social y, Cultura Democrática en Quintana Roo. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de estar en los kioscos y en la demostración de las urnas electrónicas.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page