top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Ofrece Gobierno de Solidaridad opciones de empleo para las mujeres

A través de los cursos y talleres del CDC 28 de Julio a cargo del DIF Municipal, la administración de Lili Campos mejora las condiciones de vida de las familias


Playa del Carmen, Q.ROO,13 de septiembre.- El Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema DIF Municipal, con el apoyo del Servicio Estatal del Empleo, llevó a cabo el curso de Panadería y Repostería para mujeres, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio, con el objetivo de que emprendan o se capaciten para obtener un empleo.

Galletas, grageas, pizza, lasaña, pan de muerto, rosca de reyes, pingüinos, pan de corona, bolillos, brownies, pastel de tres leches, formaron parte del amplio repertorio de las 15 alumnas que de manera satisfactoria concluyeron la capacitación, a cargo de la maestra María Eugenia Martínez Razo.


La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán les deseó no solo haber aprendido una nueva habilidad, también haber hecho nuevos lazos, conocido nuevas amistades, llevarse gratas experiencias, ya que es lo que nos hace más fuerte a las familias y la comunidad.

Asimismo, destacó que una de las premisas de la presidenta municipal Lili Campos es apostar por todo aquello que permita el empoderamiento de las mujeres y ellas como toda la sociedad solidarenses acceda a mejor calidad de vida.


Por último, en representación del Servicio Estatal del Empleo, Salvador López informó que estas actividades llevan tiempo realizándose en coordinación con el DIF Municipal permitiendo que las personas capacitadas cuenten con herramientas para la vida diaria y tengan una salida laboral.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page