top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Obtiene FGE vinculación a proceso de un presunto homicida en Solidaridad

La Fiscalía General del Estado consiguió, demás, de un Juez de Control, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de Raymundo “N”, por hechos ocurridos el 15 de octubre


Playa del Carmen, Q.ROO, 26 de octubre. – La Fiscalía General del Estado informa que presentó datos de prueba y consiguió de un Juez de Control la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, identificado como Raymundo “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Las investigaciones señalan que el 15 de octubre de este año, en un domicilio ubicado en la colonia Ejido del municipio de Solidaridad, a donde Raymundo “N” llegó con su pareja sentimental.

En un momento dado, comenzaron a discutir, provocando forcejeo entre la víctima y el hoy acusado, durante el cual el imputado tomó un cuchillo, provocándole una herida mortal.

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Raymundo “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado; además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page