top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

No frenará Morena la renovación de Solidaridad con guerra sucia: Lili Campos



Playa del Carmen, Q.ROO, 18 de abril.- A pesar de las infamias y las mentiras, los verdes que ahora se disfrazan de Morena no podrán frenar la renovación en Solidaridad.

Aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la alianza "Fuerza y Corazón por Quintana Roo", en conferencia de prensa.

Y es que, aunque ahora se quiera desmarcar de los Beristain, la candidata de Morena, Estefanía Mercado, sigue perteneciendo al grupo que saqueó Solidaridad en la pasada administración y lo dejó hundido en el abandono y la inseguridad.

"El primer acto de campaña de Estefanía Mercado fue tratar de deslindararse de Laura Beristain, pero las une el pasado, las une el presente, demasiado fuerte; tan es así, que en un evento político previo a la campaña, ahí estaban las dos muy abrazadas", señaló.

A pesar de esta guerra sucia llena de bajeza, pues icluso ya extiende sus mentiras hasta su familia, la candidata Lili Campos dijo que seguirá con la continuidad de una renovacíon que verdes y morenistas no pueden detener, "nosotros seguimos sumando voluntades y vamos a seguirlo haciendo como una ola a favor de la renovación, una ola de ciudadanas y ciudadanos a favor de que la renovación siga y se consolide", aseguró.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page