top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

¡Ningún sector quedará fuera de mi gestión!: Cecilio Puc

-Felicitó a todas las mamás en su día y se comprometió a trabajar para que todas las familias de Tulum y Solidaridad gocen de la tranquilidad que merecen.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de mayo.- Sin descanso y avanzando en el propósito de conquistar el Distrito 9, el candidato ciudadano del PRI Cecilio Puc felicitó a todas las mamás en su día y se comprometió a trabajar para que todas las familias de Tulum y Solidaridad gocen de la tranquilidad que merecen.

"Gracias por el amor incondicional que nos dan día con día. ¡Feliz día de las madres!, dijo Cecilio Puc al iniciar la entrevista con medios de comunicación en la sede oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Solidaridad en dónde remarcó que continúa recibiendo el apoyo ciudadano en sus aspiraciones a la diputación local.

Dió a conocer que de llegar al Congreso legislará para generar programas para el desarrollo de la economía y el emprendimiento, los cuales formarán parte de las prioridades para el Distrito 9.

"Mi trabajo representando al Distrito 9 ante el Congreso, no se repetirá la historia de siempre, vamos a trabajar a favor de Mejorar, Crecer y Emprender", acotó.

1 visualización0 comentarios

Kommentare


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page