top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Niñas, niños y adolescentes del DIF reciben educación cívica

Como parte de las acciones del gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Lili Campos, a favor de una niñez y juventud con mejor calidad de vida


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 24 de marzo.- Con el objetivo de fomentar el respeto por los símbolos patrios y conocer los valores cívicos, estudiantes del programa educativo 10-17 del DIF Solidaridad realizaron un evento cívico en el que leyeron las efemérides del mes, con especial énfasis en el legado de Benito Juárez.

Las y los estudiantes realizaron una representación de la vida y obra el “Benemérito de las Américas” y el inicio de la primavera, con lo que este organismo descentralizado presidido por Rosita Escobedo Campos realiza actividades que fomenten el sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán recordó que este tipo de actividades ayudan a recordar y valorar la historia, e instruyó a las y los colaboradores presentes a contribuir con la misma.

“Entonces vamos a tratar de que nuestra historia que hagamos todos los días, en este espacio, sea cada vez mejor para nuestros niños, niñas y para las familias”, precisó.

El programa educativo 10-17 ofrece clases de primaria y secundaria, asistencia y alimentación a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, contribuyendo con su sano desarrollo integral y que puedan permanecer en la escuela.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page