top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Niñas, niños y adolescentes de Los Sauces se divierten en el 2o Festival Deportivo en tu Escuela

-Los alumnos de los planteles de educación básica participaron en la activación física llevada por el Instituto del Deporte Municipal


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de mayo.- El Instituto Municipal del Deporte efectuó con éxito el Segundo Festival Deportivo en tu Escuela en el plantel comunitario de la colonia Los Sauces en la alcaldía de Puerto Aventuras.

El director deportivo del Instituto del Deporte en el municipio de Solidaridad, Alejandro Tun, informó que todos los maestros de educación física asisten con actividades recreativas y deportivas para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, incluidos los profesores y padres de familia asistentes.

Destacó que este miércoles se atendieron alrededor de 120 alumnos, que se mostraron participativos, agradeciendo el haber acudido con la actividad porque desafortunadamente en el plantel comunitario no cuentan con profesor de educación física.

Precisó que en el Festival Deportivo también participó la Coordinación de Inteligencia Deportiva, que cuenta con nutriólogos, fisioterapeuta y psicólogos. Siendo acompañados en esta ocasión por la nutrióloga Daniela, quien ofreció plática del plato del buen comer a los profesores y padres de familia, para tener una mejor alimentación.




댓글


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page