El kínder sin duda es una de las etapas más tiernas para los papás, su primer experiencia con sus pequeños en que aprendan a convivir, pero en muchas ocasiones suceden cosas inesperadas.
Una pequeña niña sorprendió por completo ya que se le hizo fácil y agarró una botella que se encontró en su casa y decidió llevarla a su escuela para compartir.
Se sabe que la botella era de tequila mezclada con jugo ya que estaba lista para tomarse como margaritas, la niña comenzó a servir en vasitos a sus compañeros para tomársela con ellos en el recreo como si se tratara de cualquier juguito pero en cuestión de minutos comenzaron a sentir los efectos del alcohol.
¿Qué sucedió en el Kínder?
Supuestamente la mamá, su hija de 5 años le dió unos traguemos al tequila y se sintió muy mareada, afortunadamente no paso a mayores pero los papás de los compañeros sin duda están molestos por lo sucedido ya que sucedió dentro de la escuela y la culpa ahora es la institución y claro de los papás de la pequeña.
“Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo. Pero debe saber que no debe tocarlo que no es para niños” expresó una mamá de las niñas que tomaron poquito tequila.
Sin embargo la escuela declaró que la menor que metió la botella será castigada, pero los padres de familia no están de acuerdo con que sea castigada ya que no es 100% su culpa, sino de los papás irresponsables de no cuidar bien a su pequeña hija.
Comentários