top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

"Necesaria agenda que resuelva problemas de México": Miguel Ángel Mancera


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de febrero.- El senador Miguel Ángel Mancera Espinoza visitó Playa del Carmen para dictar la conferencia magistral "Gobiernos de Coalición", en la que habló de la importancia de la integración de un gobierno de coalición con una agenda de trabajo que resuelva los problemas del país.

Previamente, durante rueda de prensa celebrada en conocido hotel de la ciudad, acompañado de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda; Adriana Díaz, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD); el político quintanarroense Filiberto Martínez Méndez; y el líder de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista, respondió varios cuestionamientos de los medios de comunicación.

La presidenta municipal Lili Campos dio la bienvenida al legislador federal y expresó que todo aquello que suma es de reconocerse, pues ayuda a permear en la sociedad y mejora su calidad de vida.

Al tomar el uso de la voz, Miguel Ángel Mancera expresó que su presencia en Solidaridad responde a un eje de comunicación, en su calidad de Senador de la República, para difundir la importancia de la existencia y el ejercicio de un gobierno de coalición.

Detalló que en el país es un buen momento de ir poniendo las bases y plantear esa propuesta de ejercicio democrático, capaz de aglutinar diversas fuerzas políticas que confluyan en una meta común.

En la rueda de prensa estuvieron también presentes Leobardo Rojas, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Quintana Roo; Jesús Arrioja, coordinador de Organizaciones Sociales, Fundaciones y Sindicatos del Gobierno de Coalición; y Haidé Saldaña Ramírez, consejera nacional del PRD.

La conferencial magistral, celebrada posteriormente en el Teatro de la Ciudad, registró lleno total, y en ese espacio se dieron cita diversos sectores de la sociedad como el equipo de béisbol de la Zona Maya, "Las Diabillas", que como muetra de aprecio le obsequiaron un guante de béisbol al senador.


2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page