top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

More Inclusive de Lomas Hospitality redefine la hospitalidad humana en el Caribe Mexicano.

CARIBE MEXICANO, a 08 de Mayo, 2024.- Lomas Hospitality, la división hotelera de Grupo Lomas, anunció el lanzamiento de More Inclusive, un concepto único que redefine la hospitalidad humana con servicios de transportación, experiencias recreativas y gastronómicas ilimitadas en el Caribe Mexicano.


More Inclusive permite a sus huéspedes disfrutar un nuevo nivel de estancia en cualquiera de ocho de sus hoteles en la Riviera Maya: El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, Generations Riviera Maya, Palafitos Overwater Bungalows y Hidden Beach Au Naturel Resort.

“More Inclusive es parte integral de los hoteles que conforman Lomas Hospitality que trasciende el tradicional todo incluido para ofrecer una combinación única de hospitalidad humana, gastronomía exquisita y actividades inolvidables para viajeros que buscan unas vacaciones sin preocupaciones al estar todo incluido en su reservación”, comentó el CEO de Grupo Lomas, Francisco Gutiérrez.


More Inclusive ofrece a los visitantes servicio de transportación desde el aeropuerto de Cancún al hotel reservado y viceversa, accesos ilimitados y traslados a experiencias como el Catamaran & Reef Snorkel, un emocionante viaje de exploración en las cristalinas aguas del Mar Caribe; Aqua Nick Water Park, para divertirse con Bob Esponja y sus amigos en el parque temático del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya; Maroma Beach, una de las más hermosas playas del mundo para relajarse en el Beach Club, disfrutar de un delicioso brunch y participar en actividades como snorkel, paddle y kayaks  así como un rancho ecoturístico en donde podrán adentrarse a la naturaleza, refrescarse en un increíble cenote de agua subterránea e interactuar con animales rescatados.



“Con More Inclusive los huéspedes podrán participar en eventos gastronómicos celebrados en nuestros hoteles por chefs de renombre internacional y grandes cocineras tradicionales mexicanas, sin duda un extraordinario viaje culinario por la rica tradición de la cocina local e internacional”, resaltó Francisco Gutiérrez.

More Inclusive ofrece detalles que marcan la diferencia como su compromiso por la excelencia en el servicio que garantiza una atención de primera a los huéspedes en sus estancias.

 



Acerca de Grupo Lomas

Grupo Lomas es una empresa orgullosamente mexicana líder en turismo, fundada hace más 40 años, para crear experiencias inolvidables a visitantes de todo el mundo. El corporativo turístico emplea a unos 5 mil colaboradores en varias unidades de negocios, incluyendo una selecta colección de hoteles con alrededor de 2 mil suites en el Caribe Mexicano y Baja California, además de contar con agencia de viajes, transportadora, centro de aventuras y club de playa. Reconocida como una de las mejores empresas de México para trabajar y seleccionada por primera vez en el ranking de Súper Empresa para Mujeres 2021 por la Revista Expansión y la Consultora Top Companies. Para mayor información visite la página web: www.grupolomas.com

 

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page