top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

“Mis propuestas son para que en Solidaridad vivamos mejor”: Majo Osorio



Playa del Carmen, Q.ROO, 16 de abril.- “Mis propuestas son para que en Solidaridad vivamos mejor, con un entorno más verde que nos dé bienestar, y hacer de este bello lugar uno en donde la inclusión y la igualdad sean una realidad para cada vecino y vecina, para toda mi gente”, expresó Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito local 10, en reunión convocada por Lety Mena, vecina de la colonia Colosio.

La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo que conforman el Partido Verde, Morena y el PT, dijo que para reducir los gastos de transportación para las familias desde el Congreso del Estado impulsará una tarifa única y transbordos gratuitos para que especialmente los jóvenes estudiantes lleguen con un solo pasaje de su casa a su escuela, aunque requieran de dos o más transportes.

“Esto se trata de ayudar a los bolsillos de las familias de todas las familias de Solidaridad. Muchas familias gastan mucho cuando sus hijos van a la escuela y tienen que tomar dos o tres transportes para llegar. Estoy segura que esta propuesta será de gran alivio, porque sólo pagarán un pasaje de ida y otro de venida, y que ese dinero que se ahorra se pueda destinar a otros gastos del hogar”, explicó.

Majo Osorio atendió la tarde de este martes una invitación de las mujeres de la colonia Colosio, encabezadas por Lety Mena, quienes buscan conocer de fondo sus propuestas, entre las que se encuentra que los edificios públicos, escuelas y centro de trabajo adecúen su infraestructura para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

“Desde la 4T impulsamos también que los edificios de gobierno estén equipados con páneles solares para reducir por un lado el uso de la luz eléctrica que se paga con el dinero de todos, pero especialmente promover prácticas Verdes. Queremos que Solidaridad sea un municipio que se ocupa del cuidado del lugar donde vivimos, porque es el lugar que le vamos a dejar a nuestros hijos”, manifestó.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page