top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Matan a golpes a turista extranjero afuera de un bar de la Quinta Avenida de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de noviembre.- Un turista de origen extranjero perdió la vida la madrugada del domingo, a causa de una golpiza propinada por personas que se dieron a la fuga, cerca del cruce de la Quinta Avenida con calle 14.

El ataque ocurrió en la vía pública, a eso de las cuatro de la mañana. Aunque los agresores se dieron a la fuga, no se descarta que se tratara de trabajadores de alguno de los bares de la zona.

La víctima, Robert David Turner fue trasladado de urgencia al Hospital General con traumatismo craneoencefálico severo. La tarde de ese día falleció a causa de sus lesiones.

Este hecho había sido registrado como un accidente por el personal del hospital, pero fue hasta ayer que se supo que en realidad se trataba de un ataque a golpes contra este hombre, quien se presume que contaba con 60 años de edad.

Cabe mencionar que actualmente la Fiscalía General del Estado investiga el homicidio, con la posibilidad de que los agresores sean trabajadores de algunos de los locales de la zona. (Agencia SIM )

146 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page