top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

*Marko Cortés respalda candidatura de Kira y pide dejar fuera a los malos gobierno morenistas


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 30 de abril.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), visitó Solidaridad en donde pidió el voto para Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo” y destacó que es momento de no regresar a los malos gobiernos que tanto daño le hacen al destino.

En conferencia de prensa desde las oficinas del PAN en Solidaridad, pidió a la ciudadanía trabajar en equipo y apoyar a los candidatos de la coalición para obtener buenos resultados y a los candidatos los exhortó que al llegar al Congreso apoyen a la administración municipal de Solidaridad.

Marko Cortés, también criticó el trabajo de los gobiernos que encabeza la llamada “Cuarta Transformación”, y puso como ejemplo la administración en Benito Juárez.

"Con qué cara anda Mara pidiendo el voto, debería de pedir perdón por no poderlo hacer bien allá en Cancún, es un caos por donde se vea y también me anda informado mi jefe estatal y mis candidatos, que la gente (ciudadanos) en los recorridos les dicen 'no me ayudó', 'mintió', 'no regresó', y eso es lo que significa Mara, para una persona que no cumple y a quién no cumple no se le vuelve a dar la confianza”, refirió.

Además, destacó que la ciudadanía en Playa del Carmen, están contentos con la actual administración, la cual dijo: ¡si ustedes le preguntan a la gente, seguro no somos perfectos, pero por mucho estamos mejor de lo que era el gobierno con los Beristaín, que quieren regresar!.

Resaltó también que, donde gobierna Morena los problemas pasan de estar de mal a peor en todos los aspectos, y solo por citar un ejemplo, que es el que más preocupa, habló de uno de ellos, la seguridad.

Señaló que, con la llegada de Morena en muchos estados creció la delincuencia, se abrió la puerta a los grupos criminales, se elevó el número de casos de cobros de derecho de piso para abrir un negocio; por eso la gente vive intranquila.

Por su parte, Kira Iris reiteró que el próximo 5 de junio todos van a definir el futuro de Solidaridad, pero también del estado, por eso la ciudadanía puede y debe hacer una diferencia y con Laura Fernández como gobernadora se puede hacer la diferencia.


"Ya sabemos lo que deja la transformación, ya vivimos las dosis de la transformación, ya vivimos los efectos de la transformación; Playa del Carmen se transformó en una ciudad muy insegura, también le está sucediendo eso a Cancún, eso es lo que deja la transformación (…) todos en Quintana Roo quieren un cambio, algo justo para todos, porque hoy en día se tienen dos caras distintas: hoteles de primera, servicios de primera, pero para el turismo; necesitamos centros de salud de primera, necesitamos medicamentos, atención verdadera, un Seguro Popular que solamente una mujer como Laura Fernández, con la experiencia de gobernar y lo puede lograr, con diputados de fórmula; es momento de hacer conciencia. ".

Afortunadamente, dijo, en Playa del Carmen la gente pudo hacer la distinción y votó por una renovación, refiriéndose a la administración municipal.

"Hoy, todos somos testigos de esa renovación, yo he salido a la calle y he hablado con la gente y cada una de las personas que me han abierto su casa y su corazón me han dicho vamos mejorando en Playa del Carmen hay más seguridad, se recoge la basura,

compusieron el parque, están las luminarias; y me siento muy contenta como candidata de poder tocar a esa puerta y pedir el voto y pedirle a esa persona que voten por mí ,que voten por la alianza, que voten por los candidatos, porque nosotros vamos en serio y queremos trabajar, trabajar por la gente", manifestó la candidata de la coalición "Va por Quintana Roo".

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page