top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Mara Lezama entrega a familias parque en Proterritorio 1

Se invirtieron más de 3.2 mdp para este espacio que cuenta con ejercitadores, juegos infantiles y beneficiará a más de tres mil vecinos


CHETUMAL, Q.ROO, 12 de abril.- Con la rehabilitación de más espacios públicos, como el Parque Proterritorio 1 (Policía), en este gobierno de la transformación y del cambio verdadero le devolvemos el brillo a la capital del estado y al sur de Quintana Roo, expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa al entregar esta obra en beneficio de más de tres mil vecinos.

La titular del Ejecutivo expresó que con más espacios públicos transformados, iluminados y seguros, las familias tienen un lugar para fomentar la convivencia social, donde la niñez y la juventud pueden realizar actividades alejados de los riesgos de la delincuencia y la violencia.

A través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), a cargo de Irazú Sarabia, la gobernadora Mara Lezama destinó del presupuesto una inversión de tres millones 248 mil pesos para rehabilitar el parque Proterritorio 1 (Policía).

Se trabajó en cuatro mil 981 metros cuadrados del parque, se colocaron cuatro ejercitadores, un juego lúdico, se construyeron 495 metros cuadrados de banquetas, se mejoró la cancha de futbol, 90 metros cuadrados del área de juegos infantiles. Además, se rehabilitaron bancas y malla ciclónica en cancha, instalación de 42 piezas de luminarias, entre otras acciones que benefician a 3 mil 11 vecinos de la colonia Proterritorio 1.


La gobernadora Mara Lezama reiteró que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar juntos, de sumar esfuerzos, para tener resultados diferentes con prosperidad compartida y sin que nadie se quede atrás.

La rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos mejora las condiciones de vida de las familias, inhibe el desorden, la delincuencia y la violencia, se impulsa la micro economía y los negocios que se encuentran alrededor de estas obras.

1 visualización0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page