top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Mantienen limpias las playas en Solidaridad

La presidenta Lili Campos tiene como prioridad que estos espacios estén en buenas condiciones, como lo requiere un destino turístico de calidad internacional


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 24 de mayo.- El equipo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) continúa con acciones de limpieza de playas, a fin de mantenerlas en buenas condiciones el mayor tiempo posible, como lo ha solicitado la presidenta Lili Campos, para disfrute de solidarenses, turistas nacionales y extranjeros.

María de Lourdes Várguez Ocampo, secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, a la que pertenece la Zofemat, manifestó que todos los días se limpian las playas de este destino turístico. “Es importante mencionar que no todos los días tenemos el recale de sargazo y hoy las playas lucen increíbles” expresó.


La funcionaria informó que próximamente se inaugurará Playa Pelícanos, segunda playa inclusiva con instalaciones de primera. “Lo principal es que será un área inclusiva y tendrá servicios de calidad a nivel internacional, ya que la primera está en Punta Esmeralda” dijo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page