top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Lustradores de calzado que protagonizaron una gresca serán reubicados por el Ayuntamiento


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 12 de julio.- Los lustradores de calzado que se concentran en el cruce de las avenidas 30 y Juárez y que en recientes fechas protagonizaron una trifulca en plena vía pública. serán reubicados por el Ayuntamiento de Solidaridad próximamente, aunque por el momento aun no se ha precisado a que punto de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Lilí Campos Miranda, quién si bien reconoció que cualquier persona tienen derecho a trabajar y ganarse el sustento, dijo que su gobierno actualmente trabaja para liberar las banquetas para el transito peatonal en el primer cuadro de la ciudad.

“Todos los solidarenses tienen derecho al trabajo, pero también es cierto que hay que respetar ciertas áreas; las banquetas no son para hacer o para ejercer el comercio en vía pública, en el caso específico de la 30 con Juárez que sabemos una avenida principal, ahí no pueden estar los boleros.

“Nosotros, lo que vamos hacer y lo estamos haciendo al respecto es reubicarlos y estamos hablando con ellos, para darles alternativas de las ubicaciones a donde pueden acudir”, agregó la funcionaria.

Un video se viralizó el fin de semana pasado en redes sociales, donde los boleros que trabajan en la zona Centro de Playa del Carmen participaron en una riña campal en donde los banquillos y cajones de bolear salieron volando por todas partes. (Infoqroo)

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page