top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Luce nueva imagen domo deportivo de los Bomberos en la colonia Ejido norte

-La cancha de usos múltiples fue rehabilitada para el uso y disfrute de los deportistas de la zona


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 6 de mayo.- En respuesta a la demanda de los deportistas y las familias de la zona, el domo deportivo de la avenida 90, popularmente conocido como la cancha de Los Bomberos, ubicado en la zona norte de la colonia Ejidal, luce nueva imagen con la rehabilitación efectuada.

El director general del Instituto del Deporte en el municipio de Solidaridad, Daniel Soto Gómez, informó que a la instalación tuvo mantenimiento general, que incluyó: pintura en las gradas y la cancha, con sus líneas para practicar baloncesto, voleibol y fútbol de salón, así como el mejoramiento de la iluminación, reparación de tableros y aros.

Comentó que los trabajos son parte de las actividades de rescate de espacios deportivos en Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras, a través de la Dirección de Infraestructura Deportiva del Instituto, que hasta el momento han rehabilitado 12 canchas, entre domos y parques.

El funcionario municipal insistió que estos trabajos son una demanda de los atletas y los vecinos de los alrededores, por lo que en respuesta a los mismos programas se realizaron los trabajos para dejarlas en óptimas condiciones, recordando que es a través del deporte se mejora la salud y fomentan la convivencia familiar.

En ese mismo sentido, Edwin “Pajarito” Sánchez Pinto, coach del equipo de basquetbol “Dorados de Playa del Carmen”, agradeció la rehabilitación de la cancha que será, de manera provisional, la casa del club en sus partidos de locales dentro del Circuito Quintanarroense de Baloncesto, que este sábado debuta en punto de las siete de la noche ante la isla de Cozumel.

Finalmente, durante la presentación de la nueva imagen del domo estuvieron presentes las autoridades municipales, pero principalmente los jugadores del club “Dorados de Playa del Carmen”, las niñas, niños y jóvenes que a partir de este día tienen un espacio digno para practicar su deporte favorito.



Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page