top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Logra Fiscalía vinculación a proceso para tres personas por violencia familiar y lesiones

Los imputados son de los municipios de Solidaridad, José María Morelos y Othón P. Blanco


Playa del Carmen, Q.ROO, 19 de junio.– La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos contra la Mujer y por Razones de Género, obtuvo la vinculación a proceso de tres personas del sexo masculino, por su probable relación en hechos que pudieran ser constitutivos de los delitos de violencia familiar y lesiones en los municipios de Solidaridad, José María Morelos y Othón P. Blanco.

En el municipio de Solidaridad, el primer vinculado fue Juan Buenaventura “N”, imputado por hechos ocurridos el 13 de junio del presente año, en agravio de una víctima de identidad reservada, a quien presuntamente agredió físicamente; el Juez de Control le impuso, además, medidas cautelares como la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares, entre otras.


Por otra parte, en el municipio de José María Morelos fue vinculado a proceso Pedro Pablo “N” por presunta violencia familiar, ocurrida el 26 de julio de 2023, en agravio de una víctima de identidad reservada. La autoridad judicial impuso las medidas cautelares consistentes en residir en un lugar determinado, entre otras.

Por último, Tomás Alfredo “N” fue imputado en el municipio de Othón P. Blanco, por el delito de violencia familiar en agravio de su expareja, el 2 de octubre de 2023, cuando acudió a recoger a la víctima a su lugar de trabajo y tras retrasarse en la salida, la agredió de manera verbal, por lo que el Juez de Control le impuso, además, medidas cautelares como la prohibición de acercarse a determinados lugares y personas u ofendidos.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page