top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Logra FGE vinculación a proceso de Blanca Estela “N” por el delito de homicidio calificado

La imputada presuntamente privó de la vida a su madre y posteriormente ocultó el cuerpo en una cisterna


Tulum, Q.ROO, 10 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado consiguió que un Juez de Control vinculara a proceso a Blanca Estela “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de su madre, a quien en primera instancia, la imputada reportó como desaparecida el 1 de noviembre del presente año.

Cabe mencionar que fueron agentes de la Policía de Investigación los que encontraron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna, cuando acudieron a la vivienda de Blanca Estela “N”, con el fin de recabar datos para la localización de la mujer supuestamente desaparecida.

Durante esta diligencia, la hoy vinculada se mostró agresiva y golpeó a uno de los agentes, oponiéndose a la revisión de la vivienda, de donde emanaban olores fétidos, por lo que procedieron a la inspección del inmueble, encontrando el cuerpo de la progenitora de Blanca Estela “N”.

Luego de dictar la vinculación a proceso a Blanca Estela “N”, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page