top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Llega Festival Deportivo a la colonia Nicte-Há

-Con el propósito de difundir los deportes que se imparten en las Academias de Iniciación y Formación de las Unidades Deportivas, el Instituto del Deporte Municipal realizó actividades con niñas y niños de dicha colonia.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 27 de abril.- Niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en el segundo Festival Deportivo en tu Colonia, realizado en esta ocasión en la Nicte-Há, que tiene como objetivo dar a conocer los deportes que se imparten en las Academias de Iniciación y Formación de las Unidades Deportivas de la ciudad.

Asimismo, en el marco de las celebraciones por el Día de la Niña y el Niño, teniendo como escenario el domo deportivo de la colonia se realizó Juegos Recreativos.

En ese sentido, Alejandro Tun Pacheco, director deportivo del Instituto del Deporte en el municipio de Solidaridad, aseguró que la actividad promueve los deportes que se imparten a niñas, niños y adolescentes de 6 a los 17 años de edad.

Reconoció la participación de las niñas, niños y adolescentes, así como a las madres y padres de familia que se involucraron en los juegos recreativos, que entre otros se tuvieron: lanzamiento de aros, jalar la cuerda, salto en costal, baile de la silla y brincando la cuerda.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page