top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inaugura Amerimed Centro de Atención Médica en Isla Mujeres

Actualizado: 10 mar 2022


ISLA MUJERES, Q.ROO, 9 de marzo.- Amerimed Hospitals abrirá su nueva Unidad Hospitalaria en Isla Mujeres la apertura se realizará el primero de Mayo del presente año y contará con los servicios de Atención Médica de Urgencias los 7 días de la semana , toma laboratorios 24/7 , rayos X 24/7 y atención médica de urgencias y especializada.

La inversión para el Hospital Amerimed de Isla Mujeres es cercana a los 10 millones de pesos y dará empleos a cerca de 25 personas de forma directa y de forma indirecta alrededor de 50 personas .

Este año 2022 también representa un año importante para la marca , debido al aniversario de 15 años de Amerimed Cancún el 1 de Julio , donde se realizarán varias actividades en el mes. Dentro de este aniversario de 15 años , Amerimed Hospitals abre a medios de comunicación su programa empresarial de beneficios llamado Círculo de Salud en el cual se otorgan descuentos de hasta 15% y consultas desde $400 con médico de staff y con especialistas entre $600 y $800 . Los medios de comunicación sólo tendrán que presentar su credencial para gozar de este descuento, este programa empresarial ya se otorga en Otras Unidades Hospitalarias.

Amerimed Hospitals Cancún cuenta con programas sociales de atención a la comunidad como el apoyo de ultrasonidos para distintas asociaciones y consultas con especialistas para distintos gremios a bajo costo.


48 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page