top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Listo personal y maquinaría para hacer frente al arribo de sargazo en Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de febrero.- Ante la llegada importante de sargazo en los últimos días, la presidenta municipal Lili Campos Miranda dijo que ya se encuentra listo el personal, la maquinaria y herramientas para la recolección y disposición del sargazo en la zona costera.

Según indicó, el arribo de importantes bancos de sargazo en las playas, obligó a reforzar las brigadas en las zonas con el mayor recale, y añadió que se ha estado socializando con la comunidad que, al ser un fenómeno natural, es deber de todos ayudar a retirarlo de los arenales.

“Nos toca hoy ser responsables, sumarnos todos. Invitó y convocó a los solidarenses para que también se puedan sumar a esta limpieza de sargazo”, expresó.

“A muchas asociaciones, principalmente ambientalistas, les gusta participar, incluso la misma comunidad ha colaborado y quiero darle las gracias por todo ese respaldo”, agregó.

Lili Campos reconoció la suma de esfuerzos de los ciudadanos, asociaciones civiles, y de los tres órdenes de gobierno para recolectar el sargazo de las playas de Solidaridad. (Infoqroo)

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page