top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Lili Campos pone arte y cultura al alcance de los solidarenses

Invita a todas y todos a inscribirse a cualquiera de los 29 cursos que se imparten en el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 2 de febrero.- Con el objetivo de fomentar y acercar arte y cultura a las y los solidarenses, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos invita a inscribirse a cualquiera de los 29 cursos que oferta el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCAS).

El director del Instituto, Jorge Borroto, resaltó la aceptación de los cursos, duplicándose la matrícula de 219 -con los se empezó el primer trimestre del 2022- a 431 para cerrar el 2022. Asimismo, informó que al inicio de la administración se impartían 16 disciplinas, ahora son 29 y se pretende ampliar la oferta educativa a más de 30 para marzo.


Las inscripciones para el semestre enero-julio están abiertas durante los primeros siete días hábiles de cada mes. El costo de inscripción es de $100 pesos con mensualidades que oscilan entre 250 y 500 pesos, dependiendo de la disciplina. También se puede inscribirse a infantes desde los tres años de edad en adelante a los cursos de guitarra, ballet, artes visuales, teatro, lengua maya, por mencionar algunos.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página de cultura https://www.facebook.com/InstCulturaPlaya, comunicarse al 984 109 49 45 o acudir a las instalaciones ubicadas en Av. CTM, entre 115 y 125 Av., Col. Ejido. (En contra esquina de Plaza Las Américas).

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page