top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Lili Campos notifica su intención de reelección ante el IEQROO




Playa del Carmen, Q.ROO, 17 de enero.- Lili Campos Miranda, Presidenta Municipal de Solidaridad ya presentó su carta intención de reelegirse en su cargo a los partidos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, PAN, PRI y PRD, pero también al Instituto Electoral del Quintana Roo (Ieqroo).

A través de diferentes cartas, la Presidenta Municipal de Solidaridad notificó a Reyna Tamayo, presidenta estatal del PAN; a Pedro José Flota, presidente del PRI y a Leobardo Rojas López, presidente del PRD, sus intenciones de buscar contender en el próximo proceso electoral, en busca de su reelección.



Mismo caso, lo notificó a Rubí Pacheco Pérez, presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, su deseo de la reelección, a efecto de cumplir con el artículo 284 bis fracción VIII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Las notificaciones se realizaron el pasado 15 de este mismo mes, en donde la Presidenta Municipal, de igual manera cumplió en tiempo y forma al notificar al Cabildo de Solidaridad su deseo de contender en el proceso electoral 2024.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page