top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Lili Campos cumple e inaugura paradero en Villas del Sol

Uno de los más grandes, seguros, modernos y con tecnología de vanguardia para la protección de más de 120 mil habitantes

Playa del Carmen, Q.ROO, 25 de noviembre.- Para beneficiar a más de 120 mil habitantes, la presidenta Lili Campos inauguró el paradero ubicado en Avenida Pavo Real, entre Avenida de las Cigüeñas y Avenida CTM, en el fraccionamiento de Villas del Sol, uno de los más sofisticados del municipio.

Con inversión de más de tres millones de pesos, la munícipe informó que “este paradero de Villas del Sol es uno de los más sofisticados y de vanguardia que hoy tiene Solidaridad; la ciudadanía ya cuenta con esta área segura. Gracias a los solidarenses por confiar en el gobierno de la renovación”.

Destacó que este paradero es uno de los más grandes del municipio, pues mide 20 metros, además que es uno de los más seguros, ya que “cuenta con un botón de pánico conectado con el centro de monitoreo de la Policía Municipal, pues el eje N° 1 de nuestro gobierno de la renovación que me honro en encabezar, es la seguridad”.

Añadió que los botones de pánico están instalados en los paraderos de la avenida Universidades y en el de la Colosio, tres en total, por lo que la ciudadanía puede utilizarlos en caso que se presente alguna situación de riesgo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page