top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Lili Campos analiza la impugnación de la elección en Solidaridad



Playa del Carmen, Q.ROO, 4 de junio.- En medio de una contienda electoral marcada por la controversia, Lili Campos, candidata a la presidencia de Solidaridad por la coalición PAN-PRI, en conferencia de prensa señaló que ya se encuentra su equipo jurídico en analisis para la posible impugnación de la votación en Solidaridad.

Agradeció la participación de las, les y los más de 43 mil solidarenses que depositaron su confianza en ella y su equipo. "El domingo es el cómputo definitivo, pero aquí tienen a Lili Campos por mucho", aseguró.

"No reconozco la derrota", afirmó Campos ante diversos medios de comunicación donde mencionó que hubo muchas anomalías como la compra de votos y una evidente intervención de autoridades de diversas instituciones que no fueron imparciales. Externó que sigue en pie y firme hasta el final de la actual administración.

Aseguró que procederá en legalidad en todo momento y anunció que analizará con detalle la posibilidad de impugnar los resultados electorales en Solidaridad. "Ustedes me conocen y saben que ante todo siempre he procedido apegada a la legalidad y no será la excepción está vez", subrayó.

Durante su discurso, Campos también hizo una retrospectiva sobre el panorama político en Solidaridad, recordando que "cuando llegamos, era el peor gobierno de la historia, bajo la administración de Laura Beristaín". En contraposición, se comprometió a que su administración será recordada como "el mejor gobierno de la historia de Solidaridad".

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page