top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Leslie Hendricks inició campaña en la zona maya de Quintana Roo

Encabezó su primer acto de proselitismo en la comunidad de Tixcacal Guardia, municipio de Felipe Carrillo Puerto



FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.ROO, 3 de abril.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Leslie Hendricks Rubio, inició su campaña en busca del voto ciudadano en la localidad de Tixcacal Guardia, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya de Quintana Roo.

En su primer mensaje en un acto de campaña, la abandera priista advirtió a los presentes de que los problemas de la comunidad quintanarroense no se solucionan con dádivas, ni mucho menos con efímeros discursos que sólo duren lo que duren los tiempos de campaña.

Llamó a los pobladores de las zonas más marginadas del Estado a tener cuidado de quienes se acercarán con la oferta de falsas promesas de cambio y transformación.

En este sentido, dijo existe la necesidad de “hacer gobiernos comprometidos con la comunidad y con la gente; gobiernos que conozcan las necesidades de este Estado, que tanto le ha aportado al desarrollo de México”.

Ante los índices de inseguridad que hoy se viven en la Entidad, convocó a recuperar el sueño quintanarroense de progreso, paz y seguridad para las familias que buscaron espacio en esta tierra, y para las nacidas en ella.

Leslie Hendricks invitó “a defender lo que juntos hemos construido”, y sostuvo estar preparada con la fuerza, amor y coraje para gobernar Quintana Roo.

“La oportunidad la tenemos todos ahora, la responsabilidad de recuperar ese sueño quintanarroense es de todos, salgamos a defender lo que nuestro partido (el Revolucionario Institucional) construyó para todos, y lo que queremos dejar como legado a nuestros hijos”, afirmó.

1 visualización0 comentarios

Commenti


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page