top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Legislaré para implementar la Despensa Popular: Rolando Alcocer

-En Q. Roo más de 546 mil habitantes no tienen acceso a una alimentación nutritiva y de calidad


TULUM, Q. ROO, 7 de mayo.- “El 24.9% de los quintanarroenses no tienen acceso a una alimentación de calidad, por lo cual legislaré para crear el programa Despensa Popular”, aseguró el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer.

Bajo el lema “Rolando siempre cerca de ti”, el abanderado de los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, indicó que el programa les permitirá tener acceso a una alimentación de calidad a través de una despensa balanceada, pues en el estado más de 546 mil habitantes no tienen acceso a una alimentación nutritiva y de calidad.

Recordó que la pandemia afectó el ingreso de las familias, por lo que el programa tendrá también un cuadro básico de nutrición para los adultos mayores con suplementos alimenticios y despensas especiales, que los ayudarán a tener una vida más saludable y mejor esperanza de vida; así como vitaminas para los niños y complementos para las mujeres embarazadas.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09 acotó que “no puede ser posible que un estado tan rico tenga gente que no tiene lo suficiente en la mesa para comer”, por lo cual desde el Congreso del Estado legislará para que a nadie le falte lo fundamental para ello.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page