top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Le cae la Policía Municipal a dos sitios de venta clandestina de cerveza en Plena Ley Seca en Playa


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de abril.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal de Solidaridad logran descubrir y asegurar dos sitios que operaban como puestos clandestinos para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que junto con personal de fiscalización procedieron a llevar a cabo la clausura de los mismos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo en la calle 68 norte entre avenidas 45 y bulevar Playa del Carmen, luego de que elementos municipales recibieron una denuncia anónima por medio del 911 donde señalaron a dos domicilios particulares donde se vendía de manera clandestina cerveza, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Los uniformados acudieron al lugar para verificar la veracidad del reporte, por lo que al llegar al sitio indicado, comprobaron que efectivamente en el lugar realizaban la venta clandestina de alcohol, todo ello pese a la vigencia de la Ley Seca que se implementó por la consulta popular por la Revocación de Mandato.

De manera preliminar, se sabe que durante la intervención de las autoridades, hubo tres personas detenidas, las cuales fueron llevadas a los separos de la corporación.

Posteriormente también se recibió el reporte del aseguramiento de otro local donde fueron detenidas 20 personas, en la calle 70 con boulevard Playa del Carmen, los cuales estaban dentro del lugar cuando los policías llegaron.

Además se solicitó la presencia de fiscales del ayuntamiento de solidaridad para proceder con el decomiso de la mercancía además de la Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para que todo quedara asentado conforme a la ley, por lo que se espera que más adelante se den a conocer más datos sobre la detención y la cantidad de producto asegurado.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page