top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Laura Beristain enloquece; anuncia frente por la Defensa de la Democracia.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de junio.- El próximo gobierno municipal se caracterizará por trabajar de la mano con los solidarenses, por lo que la premisa de quienes conformarán la próxima administración municipal será la de ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente para el beneficio de Solidaridad y sus habitantes, sostuvo la presidenta municipal electa Lilí Campos.

En su mensaje de agradecimiento que tuvo lugar esta tarde en la plaza 28 de Julio y ante un reducido aforo de ciudadanos que se dio cita en la explanada, la hoy alcaldesa electa de Solidaridad para el periodo 2021-2024 dejó en claro que su triunfo es una muestra de que la ciudadanía ha apostado por un proyecto que devuelva la paz y la esperanza a los solidarenses y que se enfoque en la tan necesaria reactivación económica.

Indicó que el compromiso de Lilí Campos y los integrantes de su cabildo es el de trabajar con los ciudadanos en las calles de una manera rápida, pues hoy por hoy es necesario abatir el rezago originado por la crisis y recuperar la bonanza para los solidarenses, pero para ello será necesaria la participación de todos.

En ese sentido, dijo que se incluirá a los ciudadanos para la creación de nuevas políticas para conformar el Plan Municipal de Gobierno, por lo que extendió la invitación a todos aquellos que cuenten con proyectos que realmente aporten algo para el beneficio de los solidarenses.

Puntualizó que una de sus principales prioridades será el de luchar contra la inseguridad y la violencia de género para que Solidaridad recupere la tranquilidad y las mujeres cuenten con el respaldo del gobierno. También buscarán darle prioridad a la educación de niños y jóvenes con la entrega de becas que les permitan garantizar la continuidad de sus estudios.

“Trabajare de la mano de ustedes como presidenta municipal, trabajaremos en la reactivación de la mano con empresarios y comerciantes porque necesitamos que a ellos les vaya bien en sus utilidades y ello nos permita generar mas empleos, de tal manera que cada familia por lo menos uno de ellos tenga un empleo y no permitir que las familias vivan situaciones difíciles en las que en ocasiones no tienen ni que comer”, dijo.

Reveló que su cabildo está integrado por personas que cuentan con un amor por Solidaridad y por fundadores y demás personas con vasta experiencia, como es el caso de Rodolfo del Ángel Campos, quién encabezará la Comisión de Seguridad en el municipio, por lo que desde el primer día de su administración, se buscará el fortalecimiento de corporaciones como Seguridad Pública y Bomberos a través de reformas a reglamentos que permitan poder trabajar de la mano con la sociedad.

Tras emitir su mensaje de agradecimiento a los solidarenses que la respaldaron con su voto, Lilí Campos dijo que en breve hará una gira por todo el municipio para agradecer a los ciudadanos por su confianza en el proyecto de gobierno que encabeza y que pondrá en marcha a partir del próximo 30 de septiembre.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page