top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Laura Beristain enloquece; acusa a Carlos Joaquín de querer atentar contra ella


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 22 de junio.- Laura Beristain enloquece y se encuentra cada vez mas desesperada por no obtener la respuesta esperada en sus intentos por revertir los resultados de la elección del 6 de junio pasado para obtener la reelección, por lo que en su afán de seguir desacreditando al gobernador del Estado, acusó a Carlos Joaquín de querer asesinarla y de “temer” por su vida.

Sin importarle en lo absoluto que tras la denuncia del gobernador, el IEQROO ya emitió una medida cautelar en su contra y en contra de dirigentes de Morena, Laura Beristain insiste en acusar al mandatario estatal de haber metido las manos en el proceso electoral pasado para imponer a Lilí Campos en la presidencia municipal, además de haber ordenado un cateo al mandar a la Policía Quintana Roo a su domicilio.

Para ello, se aprovechó de los foros de la comunidad LGBTTTIQ para convocar a una conferencia de prensa en la Ciudad de México para seguir haciéndose la víctima, insistiendo en que ella ganó la elección del pasado 6 de junio, además de hacer pasar como presos políticos a los mapaches electorales que fueron detenidos en posesión de mas de 100 mil pesos en efectivo durante la madrugada de ese mismo domingo, a tan solo unas horas antes de iniciar el proceso electoral.

En la rueda de prensa, aprovechó el momento para asegurar ante los medios presentes que teme por su vida, además de acusar a Carlos Joaquín de querer atentar contra su vida, por lo que pidió auxilio al presidente Andrés Manuel López Obrador ante los hechos ocurridos.

“temo por mi vida y por la de mi familia y la de mis colaboradores. El gobernador Carlos Joaquín González transgredió las reglas de la política metiéndose con nuestras familias, agrediendo, acosando y violentándolas. Hoy tocaron mi vida, mi casa, mi familia y es por eso que pido un gran auxilio al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a todo su gabinete les vuelvo a pedir auxilio porque en Solidaridad nos quieren asesinar y es el gobierno estatal”, dijo.

Además de insistir en buscar por la vía legal “limpiar” la elección ante lo que llamó un fraude, Laura Beristain prácticamente advirtió que su permanencia en la Ciudad de México será indefinida, pues anunció que hará tres foros a la semana para seguir dando a conocer los avances de la ruta jurídica que inició, foros que tendrán lugar en la capital del país.

Con ello prácticamente está diciendo que no tiene intenciones de regresar a Solidaridad y que su gobierno -o lo que resta de el-, despachará desde la Ciudad de México, todo ello a pesar de los graves problemas de inseguridad, desempleo, cobros por derecho de piso y las toneladas de sargazo que invaden las costas de Solidaridad, demostrando con ello que sus intereses personales pesan mucho mas por encima de los intereses y necesidades de los solidarenses.

4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page