top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Laura Beristain dejo cerradas las unidades deportivas y se fue sin entregar las llaves.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de octubre.- Aunque el Instituto Municipal del Deporte inició con el pie derecho en la administración de Lilí Campos, tuvieron inconvenientes debido a que la administración de Laura Beristain les dejó las unidades deportivas cerradas, además de no entregar las llaves de las instalaciones.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto Gómez, quién reveló que durante el cambio de administración, las unidades deportivas y demás instalaciones permanecieron cerradas por espacio de día y medio debido a que no les dejaron las llaves de las instalaciones.

Indicó que inmediatamente recibió instrucciones de la presidenta municipal Lilí Campos para no dejar pasar mas tiempo con las instalaciones inactivas, por lo que procedieron a reactivar los espacios de manera ordinaria y en la medida de lo posible.

Aunado a ello, reveló que las unidades deportivas van a estar en funcionamiento en atención a los solidarenses, incluso con una extensión del horario habitual desde las 5:45 horas a las 22:00 horas.

El también boxeador retirado reveló que la preocupación principal es la salud y promover entre los solidarenses el deporte, pues la practica deportiva genera salud, por lo que todos los espacios deportivos operaran de manera regular, pero siempre siguiendo todas las medidas y lineamientos sanitarios.

Finalmente dijo que por su parte estarán trabajando a marchas forzadas para fomentar el deporte con la doble intención de crear disciplina entre los ciudadanos y al mismo tiempo mejorar sus condiciones de salud.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page