top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

La secretaría de Protección Civil invita a los ciudadanos al curso básico de primeros auxilios y uso y manejo de extintores en mayo.





Playa del Carmen, a 30 de abril del 2024.- Para que la ciudadanía solidarense esté capacitada en materia de prevención de accidentes y pueda atender alguna emergencia, la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, realizará en mayo un curso básico gratuito de primeros auxilios, uso y manejo de extintores.



Este curso se impartirá en Villas del Sol en la estación de bomberos, ubicada en Av. CTM los días 2, 3, 8, 10, 15, 17, 23, 24, 29, y 31, en un horario de 10 a 14 horas; donde al finalizar los participantes se les entregará una constancia con validez por un año para los trámites que realicen en Protección Civil.



Este curso está dirigido al público en general y establecimientos que están identificados como de bajo riesgo, por lo que aquellas personas que estén interesadas deberán inscribirse en las oficinas de Protección Civil ubicadas en Av. Tecnológico s/n, esquina con calle Caoba, del fraccionamiento Villamar 2. El cupo máximo es para 30 personas por día.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page